Burbulubuhermosa’s Weblog











{agosto 28, 2007}   Lanzarán celulares capaces de convertirse en webcam

Según un estudio de Latin Panel, el 52,7% de los adolescentes entre 14 y 18 años tiene un celular, el 78% lo adquirió nuevo y el 22% usado o heredado.

Con el fin de satisfacer esta gran demanda, la compañía norteamericana fabricante de celulares InfoSonics lanzará al mercado en el mes de septiembre sus celulares Verykool.
 
Los modelos se basan en la conectividad y la diversión, proporcionando a los jóvenes la combinación de un teléfono celular, reproductor MP3, capacidad de webcam y aplicaciones que incluyen características como navegar por el Internet.
 
Los dispositivos  permiten escuchar las melodías en los formatos más populares como el MP3,  ver videos en formato MP4, captar fotos y videos a través de su cámara integrada.

Su innovadora función webcam permitirá a los jóvenes estar conectados a un PC o notebook y poder ver a sus amigos y familiares.
 
También podrán guardar fotos y videos de sus amigos con su número telefónico dentro de la función de agenda telefónica,podrán grabar mensajes y conversaciones telefónicas con la grabadora de voz integrada.
 
Igualmente el teléfono incluye una tarjeta de memoria microSD de 512 MB adicional para guardar su colección de música, videos y fotos. 
 
Su diseño consta de carcasas de colores y pantalla de estilo ultra delgado que permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú y encontrar con rapidez lo que buscan: fotos, videos, juegos,  navegar por Internet, enviar mensajes de texto o multimedia, escuchar su música favorita con el MP3 o simplemente hacer o recibir llamadas. 



R@F says:

aki t dejo otro comen!!! jjejeje cuidate suerte beso tkm



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: