Burbulubuhermosa’s Weblog











{octubre 10, 2007}   qué consecuencias puede tener ingerir alimentos con grasa en la noche?

Una dieta saludable es la que reduce el consumo de grasas, azúcares y sal y en forma paralela aumenta el consumo de fibras dietéticas. También es bueno recordar el dicho popular que dice que hay que desayunar como un rey, almorzar cómo un príncipe y cenar cómo un mendigo.
Una dieta equilibrada sólo requiere de un 30% de grasas diarias, pero hay que tener en cuenta que se diegieren lentamente y el exceso puede producir aumento de colesterol en sangre, causante de enfermedades cardiovasculares, embolias, arterioesclerosis, etc.
A la noche, en general, comúnmente no se realiza mucha actividad física después de ingerir la última comida e incluso a veces se inicia el reposo nocturno sin haber hecho la digestión, costumbre no saludable.
En el caso de consumir alimentos con mucha sustancia grasa, en especial compuestos por ácidos grasos saturados, el proceo de digestión es más lento que si se consumen alimentos en que las grasas no están presentes y la consecuencia inmediata en general son disturbios que impiden un sueño placentero.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: